Los Espejos

SALONES EJECUTIVOS

Reflejo de calidez y una virtuosa decoración que invita a disfrutar de la tranquilidad: el salón Los Espejos ofrece un espacio hasta para ocho personas. Ideal para reuniones de trabajo y degustación de forma exclusiva de la ya reconocida gastronomía del lugar.

4-8 Personas

47.56 m2

Wi-Fi

Pantalla de Plasma

Actividades disponibles en el Club

Actividades

Restaurante

Una de las facetas que han caracterizado al Club de Banqueros de México ha sido su cocina,  vinculada con tantos amigos suyos que han hecho del comer un arte.

LEE MAS
Actividades

Club en su casa

El Club de Banqueros le ofrece un selecto menú de platillos mexicanos e internacionales; así como los más variados y finos bocadillos, y la atención personal de un equipo de profesionales,

LEE MAS
Actividades

Eventos

El Club de Banqueros de México proporciona a sus clientes una serie de servicios integrados para marcar la diferencia en la organización de sus eventos.

LEE MAS

Espacios Similares

Salones Ejecutivos

El Universo

4-8 personas

36.08 m²

Grandes esferas y líneas definidas por las obras de arte que se encuentran en este lugar, permite que la creatividad fluya.

Ver Detalles

Salones Ejecutivos

Los Magueyes

2-6 personas

42.71 m²

Si de privacidad y buen gusto se trata Los Magueyes son la mejor opción decorado un lienzo inspirado en esta emblemática planta mexicana.

Ver Detalles