La Terraza

ESPACIOS ABIERTOS

La Alta Cocina con la que cuenta el Club es motivo de orgullo por lo selecto y exquisito de sus platillos que en algunos de los casos son aportaciones de la inventiva culinaria de los propios socios. Y no existe mejor lugar para degustar la gastronomía del Club que el comedor Terraza que tiene como escenario los edificios coloniales del Centro Histórico. Ideal para celebrar cocteles con una capacidad de 150 personas. Cuenta con techo cubierto retráctil y cortinas laterales pegadizas, la alternativa perfecta para realizar eventos tanto de día como de noche.

100 Personas

114 m2

Wi-Fi

Pantalla Portátil

Montajes Disponibles en el Espacio

Actividades disponibles en el Club

Actividades

Restaurante

Una de las facetas que han caracterizado al Club de Banqueros de México ha sido su cocina,  vinculada con tantos amigos suyos que han hecho del comer un arte.

LEE MAS
Actividades

Club en su casa

El Club de Banqueros le ofrece un selecto menú de platillos mexicanos e internacionales; así como los más variados y finos bocadillos, y la atención personal de un equipo de profesionales,

LEE MAS
Actividades

Eventos

El Club de Banqueros de México proporciona a sus clientes una serie de servicios integrados para marcar la diferencia en la organización de sus eventos.

LEE MAS

Espacios Similares

Salones Ejecutivos

El Gran Salón

150-200 personas

338.40 m²

Este salón/biblioteca puede albergar hasta 200 personas con montajes tipo coctel y/o banquete, cuenta con 2 pantallas, cañón y audio integrado. Ideal para desayunos, comidas, sesiones de trabajo, cocteles, conferencias, catas de vino y cenas maridaje, entre otros.

Ver Detalles

Salones Ejecutivos

Los Arcángeles

60-80 personas

109.82 m²

Los Arcángeles, bello salón que toma su nombre de un bello mural que representa a estos seres celestiales

Ver Detalles