Bar Guardiola

BARES Y RESTAURANTES

El Bar Guardiola es un salón para juegos de mesa con un bar comedor para damas y caballeros. Este sofisticado bar conserva en su interior el antiguo mural del edificio Guardiola de Ángel Zárraga.

Este excepcional bar se ubica en los arcos originales del histórico teatro Colón. Su decoración evoca lo más selecto de los bares neoyorquinos, además cuenta con una de las mejores cavas de la ciudad.

20-40 Personas

66.55 m2

Wi-Fi

Pantalla Portátil

Montajes Disponibles en el Salón

Actividades disponibles en el Club

Actividades

Restaurante

Una de las facetas que han caracterizado al Club de Banqueros de México ha sido su cocina,  vinculada con tantos amigos suyos que han hecho del comer un arte.

LEE MAS
Actividades

Club en su casa

El Club de Banqueros le ofrece un selecto menú de platillos mexicanos e internacionales; así como los más variados y finos bocadillos, y la atención personal de un equipo de profesionales,

LEE MAS
Actividades

Eventos

El Club de Banqueros de México proporciona a sus clientes una serie de servicios integrados para marcar la diferencia en la organización de sus eventos.

LEE MAS

Espacios Similares

Salones Ejecutivos

El Legendario

20-40 personas

50.02 m²

Este salón/biblioteca puede albergar hasta 200 personas con montajes tipo coctel y/o banquete, cuenta con 2 pantallas, cañón y audio integrado. Ideal para desayunos, comidas, sesiones de trabajo, cocteles, conferencias, catas de vino y cenas maridaje, entre otros.

Ver Detalles

Salones Ejecutivos

La Banca

30-40 personas

70.68 m²

La Banca es un comedor privado que cuenta con una imponente banca de casi siete metros y dos sillones de cantera labrada.

Ver Detalles