Noticias

Elegancia y distinción… Club de Banqueros

El Club de Banqueros no es solo un centro social, es un espacio cordial con sus directivos, con sus trabajadores, con los visitantes… Es la casa y escuela de quienes han laborado aquí, de quienes se han formado y forjado como excelentes anfitriones de las distinguidas personalidades que día con día visitan este recinto. Hermosa edificación decorada con gusto refinado; salones versátiles, espectaculares, fascinantes. Sitio de enorme prestigio, de mucha confianza y de gran seguridad. Sin duda, es el centro de negocios más importante no solo de México, sino de América Latina: una joya arquitectónica internacional.

PEATONALIZACION DE AV. 16 DE SEPTIEMBRE

AVISO

El Centro de la Ciudad de México realizó un proceso de transformación en algunas de sus calles, dentro del cual se contempló la calle 16 de septiembre (en que se encuentra ubicado el Club) teniendo un uso “mixto”, con carriles confinados de circulación vehicular y espacios peatonales.

El acceso vehicular al Club de Banqueros de México es entrando por la calle de Bolivar hacia 16 de septiembre, con un carril de entrada. Se cuenta con estacionamiento y servicio de valet parking.