Noticias

Dia del padre en el Club de Banqueros
Noticias

Día del Padre en el Club de Banqueros

Así se festejó el “Día del Padre” en el Club de Banqueros, con una deliciosa parrillada, pastas artesanales, ensaladas y para cerrar con broche de oro una mesa de postres espectacular. Gracias a nuestro invitado especial por consentir a los papás con Mezcal 33 Muchas gracias a todos por asistir.​

LEE MAS
Deleitan a mama
Noticias

Deleitan a mamá

El Periódico Reforma publicó una nota respecto a nuestro evento del día de las madres, te compartimos la nota completa: “El Club de Banqueros celebró a mamá en su día con exquisitas paellas de diversos estilos, vino y música en vivo. Para el Día de las Madres, el Club de Banqueros abrió sus puertas a […]

LEE MAS
Sabores escoceses cautivan a
Actividades

Sabores escoceses cautivan a México

El pasado 28 de abril, el Club de Banqueros fue el organizador, en conjunto con Casa Pedro Domecq de una cata de whiskys exclusivos The Dalmore, para los socios y amigos del club como muestra de su compromiso con los consumidores de whisky en nuestro país que buscan calidad, exclusividad y nuevas experiencias. La cata […]

LEE MAS
Vendimia destacada
Vendimia

El Club de Banqueros de México recibió a amigos y socios en el festival de vino y gastronomía, Vendimia 2022 

Una de las características que mayor distinguen al Club de Banqueros de México es su famosa gastronomía, que con el apoyo de tantos amigos han he- cho del comer un arte.

LEE MAS
Vendimia 10 de noviembre 2022
Noticias

Festival del Vino y Gastronomía Vendimia 2022

LEE MAS
CHILES EN NOGADA 2022
Noticias

Temporada de Chiles en Nogada 2022

LEE MAS
noticia 16 vendimia
Noticias

16ª Vendimia

A través del tiempo, el Club de Banqueros de México en sus diversas vendimias, ha trabajado para divulgar la cultura del vino y la buena mesa en nuestro País.

LEE MAS
los 33 cava revista
Noticias

Los 33 vinos mexicanos mejor puntuados del 2018

Los 33 vinos mexicanos mejor puntuados del 2018 CAVA revista, sede en el Club de Banqueros.

LEE MAS
MAPA UBICACIÓN
Noticias

Peatonalización de Av. 16 de Septiembre

El Centro de la Ciudad de México realizó un proceso de transformación en algunas de sus calles, dentro del cual se contempló la calle 16 de septiembre (en que se encuentra ubicado el Club) teniendo un uso “mixto”, con carriles confinados de circulación vehicular y espacios peatonales.

LEE MAS
NOTICIA ELEGANCIA Y DISTINCIÓN
Noticias

Elegancia y distinción… Club de Banqueros

El Club de Banqueros no es solo un centro social, es un espacio cordial con sus directivos, con sus trabajadores, con los visitantes…

LEE MAS
COMPROMISO SOCIAL
Noticias

Compromiso Social

Club de Banqueros de México, está siempre a la vanguardia y en la búsqueda de ofrecer a sus clientes los productos de la más alta calidad. Por ello, hemos iniciado una transición en nuestra cadena de suministro más compasiva con los animales.

LEE MAS