Noticias

16va Vendimia

A través del tiempo, el Club de Banqueros de México en sus diversas vendimias, ha trabajado para divulgar la cultura del vino y la buena mesa en nuestro País. Por esta razón abrió sus puertas el día jueves 26 de septiembre en el patio principal a todo público, donde recibió a distinguidas casas vitivinícolas y distribuidores de vinos nacionales e importados, todo tipo de destilados así como productores de quesos, chocolates, pan artesanal y productos Gourmet, cerrando el evento con una Cena Maridaje Sensorial dirigida por Gerardo Tellez Sommelier de Bodegas el Cielo.

Compromiso Social

Club de Banqueros de México, está siempre a la vanguardia y en la búsqueda de ofrecer a sus clientes los productos de la más alta calidad. Por ello, hemos iniciado una transición en nuestra cadena de suministro introduciendo huevos de gallinas que no están enjauladas. Este proceso se concretará del todo en el año 2025, cuando el 100% de los huevos que usemos en todas sus presentaciones sean de ese tipo.

Nos enorgullece destacar que con esta acción contribuiremos a crear un mundo más compasivo para los animales.

Elegancia y distinción… Club de Banqueros

El Club de Banqueros no es solo un centro social, es un espacio cordial con sus directivos, con sus trabajadores, con los visitantes… Es la casa y escuela de quienes han laborado aquí, de quienes se han formado y forjado como excelentes anfitriones de las distinguidas personalidades que día con día visitan este recinto. Hermosa edificación decorada con gusto refinado; salones versátiles, espectaculares, fascinantes. Sitio de enorme prestigio, de mucha confianza y de gran seguridad. Sin duda, es el centro de negocios más importante no solo de México, sino de América Latina: una joya arquitectónica internacional.

PEATONALIZACION DE AV. 16 DE SEPTIEMBRE

AVISO

El Centro de la Ciudad de México realizó un proceso de transformación en algunas de sus calles, dentro del cual se contempló la calle 16 de septiembre (en que se encuentra ubicado el Club) teniendo un uso “mixto”, con carriles confinados de circulación vehicular y espacios peatonales.

El acceso vehicular al Club de Banqueros de México es entrando por la calle de Bolivar hacia 16 de septiembre, con un carril de entrada. Se cuenta con estacionamiento y servicio de valet parking.